Misión y Visión

Misión
Ofrecer conceptos únicos para la integración familiar y social con varias opciones de entretenimiento: Boliche, Billar, Juegos Electrónicos, Áreas para todo tipo de Celebraciones, Restaurante Arturo´s y una gran variedad de alimentos y bebidas, donde se sobrepasan las expectativas de nuestros invitados, creando un espacio de trabajo que permita la realización personal de nuestros colaboradores.
Visión
“Ser el Mejor Centro de Entretenimiento Familiar con el Mejor Boliche en Centroamérica”
Ser reconocidos como una empresa original, divertida, sólida y profesional; con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus invitados; posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia y buenos manejos con las autoridades del país.

Metro Bowl ¡Algo Más Que Boliche!

Metroboliche S.A  fue fundada en Guatemala en 1995 con el objetivo de ofrecer una opción de entretenimiento sano, familiar y diferente al público guatemalteco. Actualmente cuenta con las más vanguardistas instalaciones de boliche en Guatemala,  además de un actualizado centro de diversión y servicios para todas las edades.
Metro Bowl es el lugar para disfrutar sanamente en familia.
Nuestros horarios son: de lunes a sábado de 10:00 a 00:00 hrs. y domingos de 10:00 a 23:00 hrs.

Nuestra Filosofía

“Nosotros no tenemos clientes, tenemos invitados”

“El éxito no es más que el cuidado de todos los detalles”... porque la intención ha sido siempre tratar a nuestros invitados como tú lo harías en tu propia casa. Por eso es que nunca podemos descuidar lo que nos ha hecho grandes... “TODOS NUESTROS DETALLES"

 

Valores

Respeto, Profesionalismo, Entusiasmo, Compromiso, Justicia, Humildad,
Creatividad, Honestidad, Compañerismo.